Términos y Condiciones
Registro
Líneas más abajo detallamos las condiciones de privacidad de la web. Sin embargo, te hacemos un pequeño resumen: aunque puedes visitar la web sin inscribirte ni darnos tus datos personales, estos sí son necesarios para emitir boletas, para poder contactarte en caso de que haya un problema con tu pedido y obviamente, para saber a quién y a dónde enviar el pedido. Por eso, la aceptación de estas condiciones es obligatoria: sin eso, simplemente no podemos trabajar
Calidad de los productos
En Astromelia - Fúnebres Online siempre buscaremos la mayor satisfacción de nuestros clientes, por eso tratamos de que los arreglos que enviamos sean lo más parecidos posible a las referencias de las fotos, o mejores. Sin embargo, trabajamos con las flores del día, así que las variedades que usemos pueden variar. Si el cambio es muy notorio, intentaremos comunicarnos contigo para consultarte (por eso es importante que verifiques que tus datos estén bien). Si definitivamente no podemos procesar el pedido (porque se agotó el stock o alguna eventualidad) nos contactaremos contigo. Más adelante detallamos un poquito más acerca de nuestra política de devoluciones.
Precios
Todos nuestros precios están expresados en Nuevos Soles e incluyen los impuestos de ley. En los casos de reparto fuera de las zonas gratuitas, se realizará un recargo al precio de lista, según el destino. Por favor, ¡no le pagues nada a quien te lleve el arreglo! Al pagar en la web ya están incluidos todos los costos, tarifas, impuestos y recargos.
Pagos
En Astromelia - Fúnebres Online trabajamos con transferencias bancarias, billetera digital Yape y Pagolink de Visanet. por motivos de seguridad NO aceptamos efectivo.
Cambios y devoluciones
Si sientes que el arreglo que enviaste o compraste no se parece al que elegiste, si llegó deteriorado o algún otro motivo que te genere insatisfacción, contáctenos dentro de las 24 horas, porque todos nuestros productos tienen garantía de reposición en forma de sustitución (salvo en los casos donde la acción del cliente haya perjudicado el producto). Si definitivamente no te interesa la sustitución, te podemos dar una nota de crédito. Si tampoco quieres eso, siempre está la posibilidad de reembolso, sea con devolución del depósito que hayas hecho (te pediremos un número de cuenta bancaria a tu nombre) o con reversión a la tarjeta de crédito. El tiempo de reversión, lamentablemente, no depende de nosotras sino del banco que uses. Solo es posible revertir el monto total de la orden, no parcial.
Días de descanso
Las chicas de Astromelia - Fúnebres Online descansamos los días domingos y los días 1º y 2 de enero, Jueves Santo y Viernes Santo, 1° de mayo, 29 de junio, 28 y 29 de julio, 30 de agosto, 8 de octubre, 1° de noviembre, 8 de diciembre, y 24 y 25 de diciembre En todo caso, si tienes un pedido urgente, coordina con nosotras para tratar de darte una solución, a los números 947 114 417 / 946 523 181
Sobre el delivery
Desde enero de 2019, nuestros precios de delivery son: Ancón, S/ 85; Ate-General, S/ 55; Ate-Huaycán, S/ 55; Ate-Salamanca, S/ 20; Barranco, S/ 5; Breña, S/ 20; Carabayllo, S/ 65; Chaclacayo, S/ 85; Chorrillos, S/ 15; Cieneguilla, S/ 85; Comas, S/ 65; El Agustino, S/ 25; Independencia, S/ 45; Jesús María, S/ 15; La Molina, S/ 20; La Victoria, S/ 15; Lima Cercado, S/ 20; Lince, S/ 15; Los Olivos, S/ 45; Chosica, S/ 135; Lurín, S/ 65; Magdalena del Mar, S/ 15; Miraflores, S/ 10; Pachacámac, S/ 85; Playas-Asia, S/ 285; Playas-Punta Hermosa, S/ 85; Playas-San Bartolo, S/ 85; Pueblo Libre, S/ 15; Puente Piedra, S/ 75; Rímac, S/ 25; San Borja, S/ 15; San Isidro, S/ 15; San Juan de Lurigancho, S/ 35; San Juan de Miraflores, S/ 25; San Luis, S/ 15; San Martín de Porres, S/ 45; San Miguel, S/ 15; Santa Anita, S/ 25; Santa Rosa, S/ 85; Santiago de Surco, S/ 15; Surquillo, S/ 10; Villa El Salvador, S/ 25; Villa María del Triunfo, S/ 35; Callao, S/ 45, Trabajamos con dos horarios de reparto: de 10.00 a.m. a 12.00 m. y de 3.00 p.m. a 5.00 p.m. Pero si necesitas el arreglo en un horario especial igual contáctanos y vemos de qué manera atenderte. ¡Ten cuidado! Hay fechas donde andamos full de pedidos, y es mejor hacer el pedido con anticipación para no quedarte sin espacio, pues llega un punto en el que no podemos aceptar más. Además, en esos días no podemos prometer un horario de reparto (el pedido llega en algún momento del día, lo más temprano posible). Estas fechas son: - 14 de febrero (San Valentín) - 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer Trabajadora) - 26 de abril (Día de la Secretaria) - Segundo domingo de mayo (Día de la Madre) - Tercer domingo de junio (Día del Padre) - Navidad (23 de diciembre).
Aspectos generales
Cualquier persona que quiera acceder al sitio puede hacerlo, siempre que se sujete a los Términos y condiciones. Usar el site implica la aceptación de estas condiciones. Como esto es tan importante, para comprar en el site es obligatorio leer y aceptar estas condiciones. Debido a que son ustedes quienes escriben sus datos personales y datos de envío, las chicas de Astromelia no nos responsabilizamos por su exactitud. Por otro lado, cada persona puede tener solamente una cuenta. Si sospechamos un uso malintencionado, nos reservamos el derecho de dar de baja a las cuentas, no hacer efectivas las promociones e incluso, en casos muy extremos, de iniciar acciones judiciales. También os reservamos el derecho de pedir una comprobación adicional de identidad. Cuando te registres, vas a tener que elegir una clave. Elígela bien, apréndetela y no la vayas compartiendo con nadie, pues esa clave te permite acceder a información confidencial, y tú te haces responsable por mantenerla confidencial. Si se la das a otros, no nos responsabilizamos por el mal uso que se pueda hacer de esta. En Astromelia - Florería Online NO almacenamos datos bancarios de nuestros clientes. Sin embargo, sí almacenamos en una base de datos: Nombre del cliente DNI (es más fácil emitir las boletas si tenemos tu DNI) Número de teléfono Correo electrónico Nombre de quien recibe el arreglo} Dirección Fecha en que se pidió / envió el arreglo Del mismo modo, tenemos los datos de tus pedidos: Nombre del destinatario Dirección Teléfono Dedicatoria Observaciones NO vamos a vender tus datos, y tampoco vamos a torturarte con SPAM. Aunque el mailing es una herramienta poderosa, intentamos usarla con prudencia para no incomodar a nuestros clientes. La principal razón para tener esos datos es hacer más fácil tu próxima compra, y poder contactarte si hay algún problema con el pedido. Mira más al respecto en la Política de Privacidad líneas más abajo.
Cambios en las condiciones
Nos reservamos la posibilidad de modificar estas condiciones en cualquier momento y de publicarlas en el site. Los términos modificados entrarán en vigencia 10 días después de su publicación. Si no estás de acuerdo, comunícate con nosotras por mail y disolvemos el vínculo! Aunque tratamos de que no haya problemas de conexión del site, sabemos cómo es Internet, y no podemos garantizar esto. Por eso, a veces se puede restringir o suspender el acceso de los usuarios a sus cuentas para poder mantener o reparar la página, o para incorporar nuevos y mejores servicios. Si te causamos daño indirecto o algún otro problema, te pedimos mil disculpas pero no podemos hacernos responsables. Sin embargo, vamos a tratar con toda nuestra fuerza de que eso no ocurra.
Si no encontramos a la persona
Si no encontramos al destinatario del pedido, lo dejaremos con alguna persona que pueda recibirlo: familiar, vecino, compañero de trabajo, portero. Esta persona deberá firmar la constancia de recepción. Si no podemos dejarlo con nadie, le dejaremos una notita al destinatario para que se comunique con nosotras y poder regresar. Pero vamos a tener que efectuar un nuevo cargo por servicio de delivery :(
Privacidad de los datos
Gracias por acceder a la página web operado por ASTROMELIA SAC. Como ya te dijimos antes, nosotras respetamos tu privacidad y tu información personal. En esta sección verás cómo recolectamos y usamos tus datos y verás qué procedimientos seguimos frente a la recopilación, uso y divulgación de tu información personal. Sólo mantendremos tu información durante el tiempo que nos sea requerido por la ley o debido a la relevancia de los propios fines para los que fue recopilada. Puedes visitar el sitio y navegar en él sin tener que darnos tus datos personales. Durante tu visita al sitio, permanecerás anónimo y en ningún momento podremos identificarte, a menos que quieras realizar una compra (como usuario o invitado). En ese punto sí necesitamos tus datos.
Jurisdicción
Este acuerdo y estas Condiciones de servicio se rigen por las leyes vigentes de la República del Perú. Cualquier controversia con respecto a su existencia, o su validez, o su interpretación o su alcance o su cumplimiento se debe someter a los tribunales competentes en Lima, Perú.
Dudas
Si tienes dudas acerca de alguno de estos temas, por favor escríbenos a Astromelia.funebres@gmail.com o llámanos al 947 114 417. O también para comentarios, inquietudes o reclamaciones con respecto a estas condiciones de servicio, notifícanos a ASTROMELIA SAC, Av. Bolognesi 823, Barranco (Lima 04).